El PJ realizará un congreso partidario el 16 de mayo

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) realizó una breve reunión, encabezada por el presidente Alberto Fernández tras su renunciamiento a la reelección.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) realizó hoy una breve reunión, encabezada por el presidente Alberto Fernández tras su renunciamiento a la reelección, y convocó a un congreso partidario que se realizará el 16 de mayo en el microestadio del club porteño Ferro Carril Oeste con el fin de definir una estrategia electoral.

El encuentro de hoy fue presidido por Fernández en su carácter de titular del Consejo Nacional del PJ y se realizó en la sede partidaria ubicada en calle Matheu al 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre los presentes estuvieron Cristina Álvarez Rodriguez, Agustín Rossi, Axel Kicillof, Eduardo De Pedro, Santiago Cafiero, Julio Vitobello, Victoria Tolosa Paz, Jorge Taiana y Eduardo Valdés. Y, según informó la agencia de noticias estatal Télam, algunos dirigentes participaron de manera remota de la reunión.

“Fue una muy buena reunión para cumplir con lo legal que marca el partido y avanzar en el reordenamiento en lo electoral”, sostuvo el gobernador bonaerense Axel Kicillof tras la reunión en una conferencia de prensa improvisada.