Zambayonny festeja sus 15 años de carrera

El músico y escritor argentino Zambayonny festejará sus 15 años de carrera con una serie de conciertos especiales donde repasará canciones de todos sus trabajos y prometiendo coronar los festejos con la publicación de un nuevo disco sobre fin de año. En Mar del Plata, el show en vivo está previsto para el viernes 28 de abril en la sala de conciertos de Juan B. Justo 620.

Zambayonny, a lo largo de una década y media ha realizado más de 500 shows, publicado 9 discos y editado 4 libros, lo cual lo ha llevado a convertirse en un referente ineludible de la cultura popular argentina.

La carrera artística de Zambayonny se popularizó en el 2005 luego de comenzar a subir a internet discos grabados en su casa con la voz distorsionada y utilizando un lenguaje explícito mezclando humor y profundidad, logrando de inmediato una fuerte repercusión en el público y en los medios nacionales. Dos años después comenzó a realizar recitales en vivo,de los cuales el primer show fue en Mar del Plata en el escenario de Abbey Road en el 2007 bajo la producción de Pablo Baldini (NA Producciones).

Zambayonny: 15 años sobre los escenarios

Abbey Road concert bar Viernes 28 de abril – 

21hs