Lo perseguía la policía, se tiró al mar y desapareció

El hecho ocurrió anoche en una vivienda de Playa Chica. El sujeto fue sorprendido por el dueño de casa y escapó. Cuando llegó la policía comenzó a perseguirlo. El sujeto escapó hacia la costa y terminó arrojándose al mar.

En horas de la madrugada, por llamado al 911, efectivos de la Comisaría Novena fueron convocados a la zona de Playa Chica por la presencia de un hombre en el patio trasero de una vivienda.  Al arribar en Aristóbulo del Valle y Alberti, el personal -con el aval del propietario de 68 años- ingresó y verificó el domicilio, sin hallar al sujeto.

Posteriormente, observaron un hombre (delgado, vistiendo campera roja y pantalón oscuro) el cual saltó desde el techo hacia la vía pública, y emprendió fuga hacia la costa.

Los efectivos iniciaron una persecución (200 metros) hasta que a la altura de calle Gascón, el sujeto saltó del paredón hacia las rocas y se arrojó al mar, siendo arrastrado por el oleaje unos 50 metros.

Presente personal de Rescate y Prefectura Naval Argentina, quienes se abocaron a la búsqueda del hombre. Posteriormente los efectivos tomaron conocimiento que este mismo sujeto (momentos previos al llamado) ingresó a la cocina del domicilio lindante, sustrajo un cuchillo y se dio a la fuga al ser visto por el dueño de 53 años.

La fiscal Gómez de la UFI en turno dispuso se inicien actuaciones por Averiguación de Ilícito y se continúen con las tareas investigativas.