La empresa Toledo depositó los sueldos y se levantan las medidas impuestas por el Sindicato

Así lo indicaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio. Luego de varios días de negociación se llegó a un acuerdo entre las partes.

Luego de varios días de negociación entre el gremio mercantil y la empresa Toledo por el incumplimiento en el pago de los sueldos, se llegó a un acuerdo. La empresa  depositó el dinero y por ende se levantaron las asambleas en los puestos de trabajo.

Dario Zunda, secretario gremial del SECZA, confirmó este jueves que los más de 1500 trabajadores de la firma Toledo ya cuentan con su salario depositado y que este fin de semana largo van a estar prestando servicios en sus puestos de trabajo.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (Secza) había declarado el miércoles el “estado de alerta y movilización” debido a que la empresa Toledo “no estaría por cumplir con el pago de los sueldos de más de 1500 trabajadores”.

El secretario de asuntos gremiales del Secza, Darío Zunda, aseguró que se encuentroban “esperando una respuesta positiva por parte de la firma con respecto al depósito de los salarios en el cuarto día hábil de este mes, debido que el quinto día hábil será el martes 11 de octubre porque se encuentra el feriado del fin de semana largo“.

En ese sentido, Zunda advirtió que si los trabajadores cobran el martes que viene “es una fecha muy lejana y las familias necesitan del dinero ya que tienen diferentes compromisos por cumplir”.

La situación afectó a todos los trabajadores de Toledo, llegando a 1500 familias.

One thought on “La empresa Toledo depositó los sueldos y se levantan las medidas impuestas por el Sindicato

Comments are closed.