Sol de la Torre se quedará en el Frente de Todos

El Frente Patria Grande suspendió la separación luego del atentado que sufrió la vicepresidenta, Cristina Fernández, según anunció su líder Juan Grabois.

La concejal Sol de la Torre finalmente se quedará en el Frente de Todos, luego que desde el espacio político Frente Patria Grande, liderado por el dirigente social Juan Grabois y al cual pertenece la edil marplatense, decidiera no abandonar el bloque del oficialismo en Diputados. Esta decisión se adoptó luego del Congreso Federal del espacio.

Al momento de argumentar la marcha atrás en la decisión que se había adoptado en la semana, se hizo hincapié en el impacto que implicó el fallido magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además, indicaron que hubo avances en la negociación que llevan adelante para que el Ejecutivo aplique una medida económica destinada a los trabajadores y trabajadoras de la economía informal.

La semana anterior Grabois había advertido que los tres diputados nacionales que responden a su espacio dejarían las filas del Frente de Todos, al expresar que el Gobierno del presidente Alberto Fernández lo “decepcionó”: “Nos vamos del bloque del Frente de Todos en Diputados y yo personalmente veré qué hago”, había expresado el dirigente social.