Operativos antidrogas: desbaratan dos points en el barrio Nuevo Golf

En el allanamiento aprehendieron a tres mujeres y cuatro varones. Además, la policía secuestró cocaína, dinero, balanzas y una camioneta.

Personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, procedió a dar cumplimiento a las órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado de Garantías 3, sobre diferentes objetivos situados en la zona del Barrio Nuevo Golf.

Durante la investigación el personal policial pudo establecer y registrar actividades compatibles con la venta de estupefacientes, a través de las observaciones y seguimientos, logrando desentramar la red de comercialización de drogas en particular sobre dos points como bocas de expendidos. En la misma cuadra se turnaban para vender casi las 24 horas, haciéndolo uno durante el día y el otro prácticamente en la vereda de enfrente.

Asimismo, la policía informó en su parte de prensa que, a unas cuadras de distancia, existía el otro points con un local comercial del rubro almacén como pantalla y un lavadero de autos anexo en uno de los laterales, todos ellos relacionados entre sí por ser partes de un mismo clan familiar. Además de ello también lograron establecer conexión directa con domicilios particulares donde se sospechaba que acondicionaban para distribuir las drogas a los mencionados points.

Durante la tarde de ayer, Grupos Operativos de Drogas Ilícitas, conjuntamente con Grupo GAD, Grupo Policial Motorizada (GPM) y Personal Policial dependiente de la Jefatura Departamental irrumpieron en los objetivos consignados lograron hallar y secuestrar marihuana y clorhidrato de cocaína, como así también dinero en efectivo, balanza digital, armas de fuego y una pick-up Ford Ranger último modelo, procediendo en consecuencia a la aprehensión de tres mujeres y cuatro varones.

También se sumó al operativo personal de Inspección General del Municipio, labrando actas sobre el comercio al constatarse que carecía de habilitación, decomisando gran cantidad de mercadería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.