Ezequiel Schelotto ya es jugador de Aldosivi

El jugador proveniente de Racing, con pasado en el fútbol europeo y en la selección italiana, firmó su contrato con el equipo marplatense y ya se entrenó por primera vez en el predio de Punta Mogotes.

Después del descontento con el entrenador Fernando Gago por haber sido el único jugador que no utilizó nunca desde su llegada a Racing, Ezequiel Schelotto arregló su desvinculación con la institución de Avellaneda y viajó a Mar del Plata para firmar en Aldosivi.

El jugador de 33 años arregló su vínculo con el “Tiburón” hasta el 31 de diciembre de 2023 y ya se entrenó por primera vez en predio que el club posee en Punta Mogotes. De esta manera, el “Galgo” se convirtió en el sexto refuerzo de este mercado que pases, a pocos días del cierre del libro.

Anteriormente, el entrenador Leandro Somoza llegó con las incorporaciones de Tomás Lecanda y Bautista Kociubinski, mientras que luego se sumaron los colombianos Juan Pablo Gallegos y Juan Manuel Cuesta, junto con el lateral izquierdo Ian Escobar.

En cuanto a la extensa trayectoria de Schelotto, se destaca su participación durante siete temporadas en el fútbol italiano, donde vistió las camisetas de Cesena, Catania, Atalanta, Inter, Sasuolo, Parma y Chievo Verona. Además, formó parte de algunas convocatorias de la Selección de ese país y llegó a disputar un partido con la “Azzurra”.

Entre sus pasos por el fútbol europeo se destacan también sus temporadas en el Sporting de Lisboa de Portugal y Brighton de Inglaterra. El futbolista surgido de las inferiores de Banfield, retornó a nuestro país el año pasado para jugar en Racing, con la mala fortuna de haber sufrido una rotura de ligamentos en una de sus rodillas, que lo dejó afuera de las canchas durante varios meses.

Se espera una pronta puesta a punto en lo físico a la par del plantel para afrontar la Liga Profesional con el objetivo de mantener la categoría. El próximo encuentro de Aldosivi será el domingo a las 13 ante Huracán por la fecha 12 en el Estadio “José María Minella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.