El Hotel de los Famosos perderá terreno en la grilla

El Hotel de los Famosos no está cumpliendo las expectativas de Adrián Suar en cuanto al rating respecta. Es por eso que, en las últimas horas, el gerente de programación decidió dar un giro inesperado al reality.

El Hotel de los Famosos era la gran apuesta del canal del sol para el 2022, con el único objetivo de levantar la audiencia. La primera semana los números fueron muy buenos, pero con el paso del tiempo el ciclo tuvo un descenso que llamó la atención de la producción y de las autoridades.

De forma terminante, Marina Calabró aseguró en Radio Mitre, que el reality pasará a emitirse un día menos por semana, por lo que perderá terreno en la grilla. Nada, perdimos un día. El dato más sugerente es que el ciclo pierde una emisión semanal, señaló la periodista de espectáculos. Así las cosas, Adrián Suar continúa modificando la programación de El Trece en búsqueda de levantar los números del rating.

Empeoró la situación en El Trece con El debate de “El Hotel de los Famosos”, ya que la noche del sábado 9 de abril, fue una mala jornada respecto el rating para el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Después de su primera emisión en el canal del sol, fecha en la alcanzó hacer 7.7 puntos de rating de promedio, los ejecutivos tomaron la decisión de cambiar la fecha y horario del programa, para que saliera al aire los sábados a las 19 hs.