A una semana de la elección que renovará las autoridades del centenario partido, la UCR local se reunió con el Senador Nacional Maxi Abad y realizó una masiva entrega de boletas a sus afiliados. “Necesitamos un partido fuerte y moderno que se prepare para gobernar”, remarcaron.
El próximo domingo 6 de octubre, la Unión Cívica Radical tendrá elecciones internas tanto en la Provincia de Buenos Aires como en Mar del Plata y Batán.
La actual conducción del Comité local presentó la lista 123, encabezada por Gustavo “Tato” Serebrinsky como candidato a presidente, dirigente radical y actual secretario de Participación Ciudadana y Descentralización de la Municipalidad.
Por otro lado, el oficialismo del Comité de la Provincia de Buenos Aires presentó la lista 23 con Miguel Fernandez como candidato a presidente, ex intendente de Trenque Lauquen.
Durante el fin de semana, dirigentes y militantes de la UCR de Mar del Plata y Batán se reunieron con el Senador Nacional Maxi Abad y realizaron una masiva entrega de boletas a sus afiliados. “Al partido lo mueve la fuerza de todos nuestros militantes y afiliados. Necesitamos un partido fuerte y moderno que se prepare para gobernar”, sostuvo el candidato a presidente Gustavo Serebrinsky.
“La UCR local invita a sus afiliados a acercarse a la sede partidaria de 9 a 18hs, en Mitre y Moreno, para consultar su lugar de votación, boletas y cualquier información necesaria para las elecciones internas del 6 de octubre”, informaron desde el Partido.