Preocupados por los robos vecinos del barrio Villa Primera realizan cacerolazos todas las noches

Ante los hechos de inseguridad que se dan a diario los vecinos protestan en la calle haciendo sonar las alarmas. Exigen respuestas al municipio y a la policía bonaerense.

Vecinos autoconvocados del barrio Villa Primera manifestaron su preocupación por la creciente inseguridad que se vive en la zona. “En el día hay por lo menos tres hechos delictivos”, contaron a este medio.

Además, indicaron que hay muchos kioscos de “venta de droga” en los alrededores y gente que no es del barrio a toda hora.

Por eso los vecinos convocan a un “cacerolazo” a diario. El mismo tiene como objetivo “hacer sonar todas las alarmas propias y vecinales, cacerolas y todo lo que produzca ruido, para hacer saber a los responsables de seguridad, y a los dueños de lo ajeno, que nos cuidamos entre nosotros”.

En los próximos días tendrán una reunión con el secretario de seguridad del municipio, Rodrigo Goncelvez. “Queremos vivir tranquilos y seguros. El intendente nos prometió que iban a cambiar a led todas las luces para mayor seguridad, pero hasta el momento no tuvimos noticias”, comentaron.