Estuvo acompañado con vecinos del barrio en un café de Falucho y Funes. Junto a Horacio Taccone y Fernando Telpuk. “El Encuentro Marplatense es una alternativa sólida, que crece cada día con mucha aprobación de los marplatenses que no quieren seguir así”, dijo Pulti.
El Precandidato a diputado del Encuentro Marplatense y Unión por la Patria Gustavo Pulti, junto al precandidato a concejal en primer término Horacio Taccone y Fernando Telpuk, miembro del equipo de Seguridad, mantuvo un encuentro con vecinos de Falucho y Funes.
Invitados por los vecinos a un café de esa misma esquina, los precandidatos escucharon las preocupaciones del barrio y también expusieron sus propuestas. «La gente siente con preocupación que no tiene a quien hablarle de lo que le pasa, hay una persistente sensación de abandono, por eso seguimos adelante con estos encuentros que nos ayudan a comunicarnos y entendernos. Dialogar no es hacer propaganda, es escuchar y proponer«, dijo Gustavo Pulti.
Por su parte, tanto Taccone como Telpuk analizaron junto a los vecinos temas específicos del barrio y recogieron preocupaciones en materia de seguridad y atención de los servicios que el municipio tiene a su cargo. «El Encuentro Marplatense es una alternativa sólida, que crece cada día con mucha aprobación de los marplatenses que no quieren seguir así«, dijo Pulti. «Hoy hubo gente que nos votaba y otra que no, que lo va a pensar, pero lo importante fue encontrarnos. Como diputado quiero ser un puente entre la ciudad y la provincia para que Mar del Plata esté mejor, para que la política chica no se anteponga a la gestión. Porque con la confrontación eterna se pueden sacar ventajas pero no se resuelven los problemas«, concluyó el ex intendente que ahora encabeza la lista de diputados por la Quinta sección electoral.
Entre otros, del encuentro participó un matrimonio de médicos, jubilados, comerciantes, gente de trabajo, que fueron invitados a participar del Encuentro Marplatense con Fernanda Raverta Intendenta.