El hombre fue detenido porque se encontraba disparando al aire en cercanías del domicilio de Marcel. Luego fueron claves las imágenes que se obtuvieron de las cámaras de seguridad y distintos testimonios para ligarlo al hecho.
La policía confirmó que la misma noche del homicidio, alrededor de las 23 horas, personal de UTOI aprehendió en la calle San Lorenzo 6800, a un sujeto de 27 años, quien se encontraba efectuando disparos al aire. El hombre había descartado una pistola cal. 9mm y también se hallaron vainas servidas.
Finalmente este sábado, luego de recibir declaraciones testimoniales y realizar un pormenorizado análisis de cámaras privadas y del COM, los investigadores pidieron a la fiscal Diaz y al Juez de Garantías, Saul Roberto Erradonea, la detención del aprehendido por homicidio.
La investigación continúa desarrollándose en busca de más elementos de prueba.
Marcel, de 78 años, fue asesinado en la puerta de su casa por los delincuentes que asaltaron a su hijo e intentaron ingresar a la casa. El hombre escuchó los ruidos y cuando intervino recibió un único disparo que terminó con su vida.