Alumnos de una escuela secundaria causaron destrozos en la pista de atletismo

Las instalaciones de los baños de la pista de atletismo municipal Justo Román sufrieron el vandalismo de alumnos de un colegio secundario que realizan educación física en ese lugar.

Las instalaciones de los baños de la pista de atletismo municipal «Justo Román» sufrieron el vandalismo de alumnos de un colegio secundario que realizan educación física en ese lugar.

El entrenador Leonardo Malgor dio cuenta de lo sucedido a través de las redes sociales y lamentó lo sucedido.

Sin mencionar el establecimiento al que asisten los autores de los destrozos, Malgor expresó que los hechos se produjeron en la tarde de este martes.

«Alumnos de Escuela Secundaria que realizan sus Clases de Educación Física, destrozaron una mesada que hace 30 años cuidamos como parte del patrimonio del Atletismo Marplatense. Pareciera que no quieren un predio digno y cuidado», manifestó.

Lamentablemente, no es la primera vez que se atenta contra el patrimonio de la pista de atletismo, aunque no pasaban de pintadas o inscripciones.

Vale señalar que varias instituciones educativas municipales y provinciales se benefician con la posibilidad de realizar las clases de educación física en ese emblemático escenario deportivo de Mar del Plata.