Dolorosa derrota de Aldosivi sobre la hora

El equipo marplatense volvió a jugar mal y cayó por 1 a 0 ante Atlanta con un gol en el último minuto del partido disputado en el Estadio “José María Minella”, por la fecha 11 de la Zona B, en la Primera Nacional. “Teté” suspendió la conferencia de prensa.

Ya pasó el tiempo de adaptación, de ensamblar un plantel y formar un equipo. Luego de 11 fechas con las dudas que certezas, Aldosivi encaró un partido clave, en el que podía meterse al fin en puestos de reducido y comenzar a encaminar la campaña que se espera, pero volvió a dar pasos hacia atrás y perdió como local.

Nuevamente, el rendimiento del equipo no convenció, no se crearon situaciones claras de gol y un mal retroceso en la última jugada le costó una derrota que duele tan profundo que el entrenador Fernando Quiroz decidió suspender la conferencia de prensa y su futuro está en duda.

Tras la caída en el debut ante Independiente Rivadavia de Mendoza y luego frente a Chacarita, otra vez el “Tiburón” perdió en el Estadio “José María Minella”. Fue 1 a 0 con tanto de Alejo Dramisino en el cuarto de los cinco minutos que había adicionado el árbitro Gastón Brizuela.

El único tanto del encuentro llegó luego de una pelota divida sobre el sector izquierdo, donde Olivera cayó sobre Indacoechea y ante el pedido de infracción que no prosperó, Galeano habilitó a al ingreso Moche, quien desbordó y lanzó un centro con zurda que fue despejado con los puños por Buera. Pero esa intervención fue corta y el balón le quedó a Dramisino en la medialuna, quien ejecutó con potencia al ángulo superior izquierdo para que el “Bohemio” se lleve tres puntos fundamentales de Mar del Plata.

Luego de 11 fechas disputadas en la Zona B de la Primera Nacional, el conjunto marplatense sólo cosechó 12 unidades y no solo se aleja de las primeras posiciones, sino también se pueden acercar los de abajo cuando concluya la jornada. Su próximo encuentro será el sábado a las 15.30 frente a Deportivo Madryn, en condición de visitante.

Resumen:

Aldosivi 0: Lucas Bruera; Rufino Lucero, Manuel Guanini, Stefano Callegari e Ian Escobar; Brian Guerra, Matías Morello, Joaquín Indacoechea, Juan Manuel Olivares y Manuel Panaro; Claudio Riaño DT: Fernando Quiroz.

Atlanta 1: Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González y Nicolás Mosca; Alejo Dramisino, Federico Marín y Juan Galeano; Franco Vedoya, Nicolás Mazzola y Lucas Ríos. DT: Mauricio Giganti.

Gol: 94’ Dramisino (ATL).

Cambios: 59’ Pablo Becker por Ríos, 67’ Pablo Mouche y Brian Camisassa por Vedoya y Camargo y 81’ Eugenio Olivera por Mazzola y Becker (ATL); 64’ Facundo Curuchet por Panaro, 73’ Facundo Pereyra por Morello y 83’ Diego Avit y Facundo Tobares por Lucero y Riaño (ALD).

Amonestados: 69′ Galeano (ATL); 79’ Escobar y 83′ Guanini (ALD).

Árbitro: Gastón Brizuela.

Estadio: “José María Minella”.