Preocupa la situación edilicia del Fuero Civil y Comercial de Mar del Plata

Las autoridades coincidieron al expresar su preocupación por el estado edilicio de los órganos Civiles y Comerciales instalados en el edificio de calle Almirante Brown 2241.

Representantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios, integrantes del Colegio de Abogados y autoridades de la Cámara Civil y Comercial de la ciudad, se reunieron para tratar la actual situación edilicia de dependencias del Fuero Civil y Comercial.

A la reunión asistieron el Dr. Alfredo Méndez cómo presidente de la Cámara, quien estuvo acompañado por integrantes de la misma, el Dr. Simón Isacch, en su carácter de Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios y el Presidente del Colegio de Abogados Departamental, Dr. Leandro Gabás.

Todos coincidieron al expresar su preocupación por el estado edilicio de los órganos Civiles y Comerciales instalados en el edificio de calle Almirante Brown 2241.

Además, acordaron la elaboración de una nota conjunta, para solicitar a la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia una reunión en forma urgente, con el objetivo de una pronta solución.