Conversaciones liminales sobre las diferentes formas posibles del amor

El creador del podcast Antropología Pop, Juan Manuel López Manfré, nos invita a explorar las posibles formas del amor en un espectáculo participativo que combina conversaciones y música. Sábado 15 de abril, 21 hs.

Una serie de ideas sobre el amor que nos van a dejar a la puerta de nuevas preguntas. ¿Cuál fue la primera señal de que los humanos se cuidaban entre sí? ¿Cómo se practica y conciben los vínculos en otras culturas? ¿Qué nos pasa cuando nos enamoramos?

En el marco de un nuevo evento BelenCita, club de encuentros de verdad, un espacio para conocerse y darle una vuelta de tuerca a lo vincular; el creador del podcast Antropología Pop, Juan Manuel López Manfré, nos invita a explorar las posibles formas del amor en un espectáculo participativo que combina conversaciones y música.

¿Cuántas formas posibles hay de vivir el amor? El amor romántico, el amor de la familia, el amor propio e incluso la devoción a líderes políticos o a la Patria… ¿Son las únicas formas posibles del amor? ¿Podríamos vivirlo de otra manera?

Un recorrido entre autores y autoras de las ciencias sociales y la música nos ayudarán a mejorar y sostener esas preguntas: Roland Barthes, Gustavo Cerati, Claude Levi Strauss, Moris, Margaret Mead, Marlina Ross, Victor Turner, Sigmund Freud, Carl Jung y mucho más por descubrir en una noche especial.

“La idea es llevarnos aprendizajes para la vida. Conversar como si se nos fuera la vida en ello. Apasionarnos por hacernos preguntas y sostenerlas…enamorarnos de los problemas y no las soluciones, porque quizás no las hay.”

Partiendo de la frase del antropólogo Tim Ingold: ninguna forma de ser y estar en el mundo es la única posible. ¿Qué formas posibles puede tomar el amor?

SÁBADO 15 DE ABRIL, 21 HORAS EN BITELYUS HOSTEL CLUB, Olavarria 2747, Mar del Plata.

Adquirí tus tickets en passline: https://www.passline.com/eventos/belencita-una-antropologia-pop-del-amor

Tu entrada incluye la participación al evento, no incluye cena ni bebida.Conocé a Juan Manuel López Manfré:
http://www.youtube.com/biografiamutante
http://www.instagram.combiografiamutante

Escuchá el podcast Antropología Pop: https://spotifyanchor-web.app.link/e/3HRoie4qJyb

ph: Instagram biografiamutante