Estrenos de cine de la semana

Cuatro importantes estrenos renuevan la cartelera de cine comercial esta semana. Basada en una historia real, con Russel Crowe como protagonista: El exorcista del Papa. Con Eva Green, Los tres mosqueteros: Dartagnan en clave de acción y aventuras; Maravilloso desastre y desde Japón: Suzume.

El exorcista del Papa

Inspirada en los archivos reales del padre Gabriele Amorth, exorcista principal del Vaticano (ganador del Premio de la Academia, Russell Crowe), El exorcista del Papa, sigue a Amorth mientras investiga la terrorífica posesión de un niño que termina descubriendo una conspiración que hace siglos fue encubierta de manera desesperada por el Vaticano.

Los tres mosqueteros: D’Artagnan

En medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la guardia de elite del rey. Juntos cruzarán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona.

Maravilloso desastre

Basada en la exitosa novela para adolescentes escrita por Jamie McGuire y dirigida por Roger Kumble, cuenta con actuaciones de Dylan Sprouse, Rob Estes, Virginia Gardner, Austin North, Libe Barer, Brian Austin Green, Samuel Larsen.

Suzume

Suzume es una historia sobre la llegada a la adultez de su protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde esta debe cerrar puertas causando devastación. La travesía de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: Estoy buscando una puerta. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla…

 Desde la empresa Cinemacenter recordaron que en abril continua la promoción 2×1 de lunes a miércoles. Cinemacenter en redes sociales.