Se cayó desde tres metros mientras demolían una casa y quedó internado

Un hombre que trabajaba en una obra en construcción quedó internado durante la tarde de este miércoles en el Hospital Interzonal de Mar del Plata luego de caerse desde tres metros de altura.

Un hombre que trabajaba en una obra en construcción quedó internado durante la tarde de este miércoles en el Hospital Interzonal de Mar del Plata luego de caerse desde tres metros de altura.

El hecho se dio en el marco de una serie de tareas de demolición en una vivienda ubicada sobre Moreno al 2500, cuando el trabajador se cayó de una escalera móvil en la que desempeñaba algunas tareas a aproximadamente tres metros de altura.

Al precipitarse y caer, en el impacto, el hombre de 39 años sufrió un corte en su cabeza y otras contusiones en distintas partes del cuerpo, aunque no corría riesgo su vida. En el lugar fue atendido por personal médico que arribó enuna ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same). Además, la fiscalía de Delitos Culposos inició actuaciones en el marco de una causa por «lesiones».