Martes templado con lluvias en la ciudad

Se espera una jornada con cielo cubierto. La temperatura máxima llegará a los 25°.

El otoño se toma un breve respiro sobre el sudeste bonaerense con un martes templado debido al ingreso constante de viento norte que permite el ascenso de temperatura con máximas entre 24 a 25 grados pero con condiciones bastante inestables y probables tormentas.

Hacia el final de hoy, el refuerzo de aire frío se sumará a la zona frontal semi estacionada en el sur de la región pampeana, favoreciendo más precipitaciones en la región y dando el impulso necesario para que esta masa de aire frío finalmente avance en la provincia de Buenos Aires.

Para el miércoles se hará sentir de manera notable el ingreso de aire más frío en toda la franja central de la Argentina, con vientos regulares del sur, que presentarán algunas ráfagas más destacadas especialmente sobre la Costa Atlántica bonaerense, impulsando además una crecida del Mar Argentino y posteriormente del Río de la Plata.

Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo fresco y húmedo a templado por la tarde con aacenso de temperatura. Cielo cubierto, probabilidad de lluvias. Viento leve del sector norte en rotación al sudoeste en la noche.

La temperatura mímima se estima en 15° y la máxima en 25°.