Encuentro de Pintores Marinistas

Una nueva edición del Encuentro de Pintores Marinistas Contra viento y marea se realizará el 14, 15 y 16 de abril, organizado por Arte Roura. El evento tiene como característica principal que la obra se realiza ¨in situ” sobre la costa en la locación delimitada. Se encuentra abierta la inscripción.

Se trata de la edición número quince y ya se encuentra abierta la inscripción a los artistas plásticos profesionales, amateurs y a toda la comunidad interesada en las artes plásticas a participar.

En el encuentro, los pintores realizan su obra durante los días del evento en la banquina del Puerto marplatense. El lema de la presente edición es El mar y su entorno urbano. Al tercer día se realiza una exposición de todas las obras y se llevará a cabo la premiación.

El jurado estará integrado por reconocidos artistas marplatenses que elegirán los primeros premios y las menciones especiales. 

Todos los participantes exhibirán sus obras y se llevarán certificados de participación. Las inscripciones se reciben 223 5033710 o al correo electrónico rouraguillermo@hotmail.com.