El músico marplatense Julio Fernández participará en “Canta Conmigo Ahora” 

El músico y cantautor marplatense Julio Fernández participará en la tercera temporada del programa televisivo Canta Conmigo Ahora que se emitirá por Canal 13 de Argentina a partir del martes 11 de abril a las 18:30 horas.

Canta Conmigo Ahora es la versión argentina del exitoso formato All Together Now; un certamen de canto que cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales.

El desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores”, se lee en la página del canal.

Mientras tanto, desde el canal comenzaron con la promoción de la nueva temporada de Canta Conmigo Ahora.

En la nueva temporada de Canta Conmigo Ahoras, seguirá todo igual salvo por un detalle: Manuel Wirzt será el reemplazo de Marcelo Tinelli en la conducción.

Julio Fernández inició su carrera a fines de los 80´s en la ciudad de Mar del Plata, liderando el grupo de Rock Cruz del Sur. En el año 2021, fue participante de La Voz Argentina, que se emitía por TELEFE, y logró integrar el equipo de Soledad Pastorutti con una recordada audición.

En los últimos años, Julio giró con su show por toda la Argentina, incluso llegando a presentarse en la República de Chile.

Éxitos, Julio!