Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven de 19 años en el barrio Florencio Sánchez

La victima iba como acompañante y fue hallada en Nápoles y Valentini. Los investigadores sospechan que lo mataron desde una moto.

Un joven de 19 años que iba como acompañante fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza dentro de un auto en el barrio Florencio Sánchez. 

La víctima fue hallada este lunes por la noche por personal de la Prefectura Naval Argentina en un vehículo Peugeot 307 y los investigadores sospechan que lo mataron desde una moto

El conductor del auto detuvo su marcha en Nápoles y Valentini y les contó a los efectivos que en el interior del vehículo se encontraba Mansilla con una herida de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue trasladada de urgencia en grave estado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde falleció poco después pese al esfuerzo de los médicos. 

El auto fue atacado a balazos por dos jóvenes que se movilizaban en una moto y recibió al menos nueve balazos. Según creen los investigadores, al joven lo habrían matado con una ametralladora

El hecho comenzó en la zona del estadio Mundialista cuando los motociclistas discutieron con los ocupantes del auto por la compra de una moto. 

Los jóvenes que iban en la moto empezaron a perseguir al auto en el que viajaban dos amigos y los atacaron a balazos. 

La fiscal Andrea Gómez, a cargo de la investigación del caso, caratuló el caso como «Homicidio» y busca a dos jóvenes, quien se dieron a la fuga en la moto tras el crimen.