Delincuentes escapaban de la policía y chocaron seis autos en la persecución

Dos delincuentes a bordo de una Toyota Hilux fueron atrapados por la policía en la noche de este viernes después de una cinematográfica persecución que dejó además varios vehículos destruidos. La camioneta tenía la patente adulterada y que había sido robada a fines de febrero de este año.

Dos delincuentes a bordo de una Toyota Hilux fueron atrapados por la policía en la noche de este viernes después de una cinematográfica persecución que dejó además varios vehículos destruidos.

Al advertir la presencia de la pareja de ladrones en inmediaciones de la jurisdicción de comisaría segunda, se dio aviso a todo el personal policial para tratar de facilitar su captura cuanto antes.

Agentes del Comando de Patrullas vieron la camioneta por la plaza San Antonio y dieron la voz en alto pero los ocupantes decidieron emprender la fuga y entonces se inició una persecución por distintos sectores del barrio Las Avenidas.

Finalmente, alrededor de las 23, los delincuentes chocaron una camioneta y un auto en Talcahuano, entre 12 de octubre y Magallanes, y así dos patrulleros lograron encerrarlos y procedieron con su inmediata aprehensión.

Según el parte policial, la camioneta de los delincuentes tenía la patente adulterada y que había sido robada a fines de febrero de este año.

Los dos hombres, que tienen 39 y 45 años y arrastran distintos antecedentes, fueron trasladados preventivamente a la Unidad Penal Nº44 de Batán y quedaron a disposición de la fiscalía de Flagrancia, en el marco de una causa penal caratulada por los delitos de «encubrimiento» y «resistencia a la autoridad».