Pobre imagen y caída como local de Alvarado

El equipo marplatense vuelve a poner en el ojo de la tormenta a su entrenador tras otro deslucido partido con derrota por 1 a 0 frente al líder de la Zona A, Almirante Brown, en el Estadio “José María Minella”, por la octava fecha de la Primera Nacional.

Tras la dolorosa goleada en Paraná, vino algo de alivio con el primer triunfo y una igualdad sobre la hora, pero Alvarado volvió a jugar mal y a perder,  pero en esta oportunidad ante su gente.

El “Torito” cayó por 1 a 0 frente a Almirante Brown, puntero de la Zona A de la Primera Nacional tras ocho jornada disputadas.

El autor del único tanto del partido fue un ex de la casa, Germán Rivero, quien capturó un rebote del arquero Lungarzo tras un penal que había ejecutado el mismo delantero, a los 30′ de la etapa inicial.

De esta manera, el conjunto de César Vigevani solo tiene 7 puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas, por lo que se ubica en la posición 17 de 19 equipos. Alvarado volverá a jugar el próximo sábado a las 15.30 frente a Defensores de Belgrano, en condición de visitante.

Resumen:

Alvarado 0: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Tomás Berra, Alan Robledo, Nicolás Ortíz y Luis Olivera; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y José Luis Fernández; Guido Vadalá y Mauro Albertengo. DT: César Vigevani.

Almirante Brown 1: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Christian Moreno, Alan Barrionuevo y Axel Ochoa; Mariano Santiago, Hernán Lamberti y Marcos Enrique; Germán Rivero, Nazareno Bazán y José Escurra. DT: Alejandro Orfila.

Gol: 30′ Rivero (AB).

Incidencia: 30′ Lungarzo le atajó el penal a Rivero (A).

Cambios: 32′ Wilson Chimeli por Rivero -lesión-, 61′ Nahuel Iribarren por Bazán, 79′ Guilhermo Ocampo y Álvaro López por Lamberti y Chimeli (AB); 62′ Mariano Barbieri y Ramiro Makarte por Berra y Lamardo, 75′ Sebastián Gularte por Fernández y 80′ Joao Rodríguez por Vitale (A).

Amonestados: 18′ Escurra, 44′ Abreliano (AB); 39′ Vadalá, 82′ Albertengo, 93′ Ortíz (A).

Expulsado: 41′ Julián Lobelos -suplente- (A).

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: “José María Minella”.