Estrenos de cine

Cinco importantes estrenos renuevan la cartelera de cine comercial esta semana: John Wick 4, Asfixiados, Oso Intoxicado, Winnie The Pooh: miel y sangre y El hijo. De lunes a miércoles está vigente la promoción 2×1.

Asfixiados

Asfixiados

Después de veinte años de casados, una hija y carreras exitosas, Nacho y Lucía hace tiempo que no están solos. La rutina aniquiló la intimidad. Se miran y a veces no se reconocen. Él se volvió un adicto a su productora y ella a su restaurante.

Este nuevo aniversario los enfrenta con el tema del tiempo: ¿Cómo van a vivir sus próximos años? ¿Por qué siguen juntos? ¿Se desean todavía? Si se conocieran hoy como son ahora, ¿se volverían a enamorar?

Pasar unas vacaciones románticas en un velero de lujo le pareció una idea genial a Nacho y Lucía aceptó. El miedo a estar solos les gana, e invitan al mejor amigo de Nacho y su nueva novia. 

Dirigida por Luciano Podcaminsky, sobre un guión de Alex Kahanoff, Andrea Marra, Sebastián Rotstein y Silvina Ganger, cuenta con actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Marco Antonio Caponi, Zoe Hochbaum, con la participación especial de Natalia Oreiro y Sofía Zaga Masri.

Deberán encontrar la manera de sobrevivir.

Cocaine Bear

John Wick 4

 Nueva aventura con las desgarradoras experiencias y las hazañas del legendario asesino a sueldo John Wick.

Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Protagonistas: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Bill Skarsgård, Ian McShane

El Hijo

Oso intoxicado

Inspirada en la historia real de 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, la cocaína perdida, y el oso negro que se la comió, este thriller salvaje sigue a un extraño grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia en el que un depredador de 500 libras ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína y ahora está sediento de sangre, y más cocaína.

El Hijo

La ajetreada vida de Peter junto a su nueva pareja Emma y su bebé se convierte en un caos cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un chico problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela. Poniendo en peligro a la familia

Winnie the Pooh

(Este no es un cuento para niños). Los días de aventuras y diversión han llegado a su fin, Pooh y Piglet, olvidados y abandonados por Christopher Robin han tenido que valerse por sí mismos. Con el tiempo se han vuelto salvajes, y en un frenesí de sangre, aterrorizaron a un grupo de jóvenes aislados en una cabaña remota.