Cinco importantes estrenos renuevan la cartelera de cine comercial esta semana: John Wick 4, Asfixiados, Oso Intoxicado, Winnie The Pooh: miel y sangre y El hijo. De lunes a miércoles está vigente la promoción 2×1.

Asfixiados
Después de veinte años de casados, una hija y carreras exitosas, Nacho y Lucía hace tiempo que no están solos. La rutina aniquiló la intimidad. Se miran y a veces no se reconocen. Él se volvió un adicto a su productora y ella a su restaurante.
Este nuevo aniversario los enfrenta con el tema del tiempo: ¿Cómo van a vivir sus próximos años? ¿Por qué siguen juntos? ¿Se desean todavía? Si se conocieran hoy como son ahora, ¿se volverían a enamorar?
Pasar unas vacaciones románticas en un velero de lujo le pareció una idea genial a Nacho y Lucía aceptó. El miedo a estar solos les gana, e invitan al mejor amigo de Nacho y su nueva novia.
Dirigida por Luciano Podcaminsky, sobre un guión de Alex Kahanoff, Andrea Marra, Sebastián Rotstein y Silvina Ganger, cuenta con actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Marco Antonio Caponi, Zoe Hochbaum, con la participación especial de Natalia Oreiro y Sofía Zaga Masri.
Deberán encontrar la manera de sobrevivir.

John Wick 4
Nueva aventura con las desgarradoras experiencias y las hazañas del legendario asesino a sueldo John Wick.
Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.
Protagonistas: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Bill Skarsgård, Ian McShane

Oso intoxicado
Inspirada en la historia real de 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, la cocaína perdida, y el oso negro que se la comió, este thriller salvaje sigue a un extraño grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia en el que un depredador de 500 libras ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína y ahora está sediento de sangre, y más cocaína.
El Hijo
La ajetreada vida de Peter junto a su nueva pareja Emma y su bebé se convierte en un caos cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un chico problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela. Poniendo en peligro a la familia
Winnie the Pooh
(Este no es un cuento para niños). Los días de aventuras y diversión han llegado a su fin, Pooh y Piglet, olvidados y abandonados por Christopher Robin han tenido que valerse por sí mismos. Con el tiempo se han vuelto salvajes, y en un frenesí de sangre, aterrorizaron a un grupo de jóvenes aislados en una cabaña remota.
