Luego de la ampliación, comenzaron las clases en la Escuela Secundaria 217

Como respuesta a un pedido histórico de la comunidad educativa, se construyeron dos aulas nuevas, una oficina y tres baterías de baños. En total, la obra abarca una superficie cubierta de 170 metros cuadrados.

En el marco de la apertura del Ciclo Lectivo 2023, la Municipalidad de General Pueyrredon inauguró la ampliación del edificio de la Escuela Secundaria 217, ubicada en Isla Candelaria 630 del barrio Félix U. Camet.

El intendente Guillermo Montenegro recorrió el establecimiento educativo y los nuevos espacios, que eran un reclamo histórico de la comunidad educativa.

Estos trabajos, coordinados por la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, se llevaron a cabo en función de los distintos usos del edificio para dar solución a la problemática que significaba la falta de lugar destinado a las aulas de la secundaria.

En detalle, las obras contemplaron la construcción de una superficie cubierta aproximada a 170 metros cuadrados que incluyeron la creación de dos aulas nuevas sobre el patio existente y una oficina.

Asimismo, se construyó una batería de baños para estudiantes y otra para profesores.

Sumado a esto, se preparó un espacio para la inclusión de la escalera a Planta Alta, donde se realizará temporalmente una división en durlock que permita alojar allí algunas de las oficinas administrativas del establecimiento.