La banda tributo a The Police, llega al Centro de Arte

The Police Men, la banda homenaje a uno de los grupos más influyentes de la historia del rock, The Police regresa a Mar del Plata para presentar su show “Every hit you make” y repasar todas las épocas del trío británico a través de las versiones en vivo, este miércoles 15 de febrero desde las 21:30 en la Sala Melany del Centro de Arte (San Luis 1750). Entradas anticipadas en la boletería del teatro o a través de plateanet.com.

Un grupo de experimentados músicos argentinos interpretan todos los éxitos del célebre trío con pasión y eximia fidelidad de lo que fue musicalmente The Police.

The Police Men, brindan una experiencia inigualable, en 2022 realizaron presentaciones en reconocidos canales de la televisión argentina, como ESPN, TN (programa Re Despiertos) y Canal 9. Además, cabe mencionar que cerraron el año en La Trastienda de Buenos Aires con la sala colmada.

Integrantes de la banda: Tati Cecchi en voz y bajo (Sting); Adrián Clar en guitarra y coros (Andy Summers) y Alan Fritzler en batería y coros (Stewart Copeland).