Función de La Gorda Nelly en Villa Victoria

 La murga La Gorda Nelly retorna a los escenarios con todo el color, irreverencia, humor y música de  su espectáculo Descarte, el próximo 23 de febrero a las 21hs, en el parque de Villa Victoria (Matheu 1851). 

El colectivo artístico conformado íntegramente por mujeres brindará una función llena de música y feminismo. Las entradas se encuentran a la venta anticipada vía instagram @murgagordanelly o en la Villa Victoria de miércoles a lunes de 17 a 21 hrs, a $800 la general y $600 jubilados, estudiantes y marplatenses.

La Gorda Nelly hace varios años que estudia el género murga y se dedica a crear en torno a esta expresión artística. A través de un discurso cuidado, así como los vestuarios, las actuaciones, el humor y la puesta de luces y de escena, Descarte relata historias cotidianas.

Con 17 artistas en escena, es un espectáculo para todo público que invita a reflexionar, a revisarse y a reírse de los problemas diarios con cuestionamientos a la realidad.

El espectáculo está gestionado íntegramente por murga La Gorda Nelly a través de una creación colectiva que llevó años y que sale a la luz para el disfrute de todas las personas.