Punto positivo de Alvarado como visitante

El conjunto marplatense igualó nuevamente sin goles, pero esta vez en condición de visitante ante Flandria, para sumar su segundo punto en dos fechas disputas de la Zona A, en la Primera Nacional.

En un partido casi sin situaciones, tampoco hubo emociones y Alvarado volvió a empatar 0 a 0, al igual que en el debut, pero en esta oportunidad ante Flandria en el Estadio “Carlos V” de Jáuregui, por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Si bien ante San Martín de San Juan sufrió por algunos errores defensivos, esta vez se mostró con más solidez gracias a la implementación de la línea de cinco y además, se animó a dominar la pelota en el sector de ataque, a pesar de que no pudo lastimar al arco defendido por Martín Perafan.

Bettini y Lungarzo reconocidos.

A pesar de los 38 grados agobiantes, los marplatenses quedaron helados en el momento en el que Sánchez cayó en el área luego del cruce de Irazoque. Pero el árbitro Juan Pafundi amonestó al jugador del “Canario” por simular.

El local mostró su mejor versión en los minutos iniciales del complemento, pero en unos minutos el entrenador del “Torito”, Cesar Vigevani, realizó las 5 modificaciones y volvió a meter el partido en una meseta, para asegurarse el punto.

Otra vez Valla invicta y segundo punto en dos fechas, antes de descansar una semana, ya que en la jornada 3 de la Zona A tendrá libre, por haber cantidad impar de equipos en ese grupo. El retorno será en 15 días, cuando reciba a Gimnasia de Mendoza en el Estadio “José María Minella”.

Resumen:

Flandria 0: Martín Perafán; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julián Marchio y Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa y Marcos Rivadero; Marcos Fernández; Martín Comachi y Catriel Sánchez. DT: Felipe De la Riva.

Alvarado 0: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Tomás Berra, Alan Robledo, Agustín Irazoque y Luis Olivera; Julián Vitale y José Luis Fernández; Guido Vadalá y Mariano Barbieri; Sebastián Gularte. DT: César Vigevani.

Cambios: 45′ Alejandro Altuna y Alejandro Gagliardi por Sánchez y Fernández, 76′ José Luis Torres por Comachi y 92′ Julián Ford por Rivadero (F); 67′ Sebastián Ramírez y Franco Bellocq por Vadalá y Barbieri y 73′ Leandro Lacunza, Edward Bolaños y José Vivanco por Bettini, Gularte y Olivera (A).

Amonestados: 41′ Fernández (A); 48′ Sánchez (F)

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: “Carlos V”, Jáuregui.