El Flaco Pailos regresa a Mar del Plata

Será los días lunes y martes restantes de febrero, a las 22:15 en el Teatro San Martín (Peatonal San Martín y Corrientes). Entradas a la venta por www.plateanet.com y en la boletería del teatro.

Luego de su gran debut en el mes de enero, el Flaco Pailos regresa a Mar del Plata con seis únicas funciones de su show “Solo de humor… más rápido y más gracioso”. 

Durante las dos semanas que se ausentó de “la feliz”, recorrió diferentes puntos del país.

Se trata de la primera temporada que el Flaco Pailos realiza en la ciudad por lo que contó con mucha alegría que el público lo recibió de la mejor manera. Las funciones fueron un éxito total en el primer mes del año y el humorista garantiza una vez más a su público divertirse y olvidarse de sus problemas.

El más reconocido contador de chistes y cuentos de Córdoba presenta en su unipersonal distintos personajes, sin salir de escena, con cambios de vestuario en segundos al frente del público.

Hay chistes e historias donde el comediante narra la vida cotidiana y también invita a un viaje imaginario por distintas partes del mundo que colorea con sonidos, música y expresión corporal.

Funciones 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de febrero.