Se trata de individuos que se muestran dedicados a cuidar automóviles en arterias próximas al actual shopping y que periódicamente generan problemas. Desde la propia comuna confirmaron que estaban al tanto de esta situación y que se dispuso intervención para proceder a identificar y aprehender a estas personas.
La zona de la vieja terminal, donde ahora está el Paseo Aldrey, se transformó en tierra de nadie en algunas calles.
Y esa situación se ve reflejada en las brutales luchas que hay entre “trapitos”, los famosos cuidacoches, que se pelean por las zonas.
Según se pudo confirmar de fuentes municipales, se trata de individuos que se muestran dedicados a cuidar automóviles en arterias próximas al actual shopping y que periódicamente generan problemas, en particular peleas que han quedado a la vista de todos.
Desde la propia comuna confirmaron que estaban al tanto de esta situación y que se dispuso intervención para proceder a identificar y aprehender a estas personas en el marco de la política que se aplicó esta temporada de denuncias de cuidacoches y limpiavidrios, a efectos de evitar situaciones de extorsión o molestia para conductores o transeúntes.