Se modificó el horario del debut de Aldosivi

El partido correspondiente a la fecha 1 de la Zona B de la Primera Nacional, en el que el equipo marplatense recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio “José María Minella”, se aplazó una hora y finalmente comenzará a las 19.10 de este viernes, según confirmó la AFA.

Luego perder la categoría y renovar a la gran mayoría de su plantel, incluido el entrenador, Aldosivi debutará este viernes a las 19.10 en la Primera Nacional ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Estadio “José María Minella”.

El partido que dará inicio a la Zona B y será televisado para todo el país por TyC Sports, estaba programado de antemano para las 18.10 de este 10 de febrero, pero por disposición de la Asociacion del Fútbol Argentino, en un comunicado emitido este lunes, se aplazó una hora.

Cabe destacar que esta grupo está conformado por 18 equipos y por eso comenzará una semana más tarde que la Zona A, que posee 19. Por lo tanto, este fin de semana será el debut de la “B”, mientras que la “A” disputará la segunda jornada.

En esta zona se encuentra Alvarado, el otro representante de Mar del Plata, que viene de igualar sin goles en el “Mundialista” ante San Martín de San Juan y jugará este sábado a las 17 como visitante de Flandria.