Detuvieron a dos personas por robar celulares en una fiesta de un balneario del sur

Tienen 31 y 35 años, son oriundos de Lanús y en su poder llevaban 17 teléfonos. Fueron atrapados en Avenida de los Trabajadores y Ciudad Oneglia, frente al Aquarium, luego de que los denunciara una joven que había concurrido a Mute.

Dos hombres de 31 y 35 años, oriundos de Lanús, fueron detenidos este domingo a la mañana y acusados de haber robado teléfonos celulares de una fiesta de música electrónica que se había celebrado de madrugada en un balneario del sur de la ciudad.

La aprehensión de los sospechosos se produjo en Avenida de los Trabajadores y Ciudad Oneglia luego de que una joven que había sido víctima de uno de los hechos hiciera la denuncia ante la policía.

Según el parte policial, la mujer, turista que llegó a la ciudad desde Vicente López, notificó a los uniformados que a través de otro dispositivo había podido localizar su teléfono, robado poco antes en Mute. Al conocer su ubicación, los efectivos de la comisaría decimotercera concurrieron al sitio y en poder de los acusados encontraron el objeto y también otros 16 teléfonos, que se hallaban envueltos en papel de aluminio.

Al momento de la detención, los sospechosos se desplazaban en automóvil marca Volkswagen Golf de color blanco, que fue secuestrado para peritaje. Luego de los operativo, los imputados quedaron alojados en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.