La Provincia licitará obras para convertir en autovía la ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof en una visita al partido de Mar Chiquita. El tramo de la obra es de 72,4 kilómetros e implica una inversión de aproximadamente $ 25.000 millones.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que la Provincia llevará adelante el llamado a licitación para las obras que convertirán en autovía el tramo de la ruta 11 que une a Villa Gesell con Mar Chiquita. Fue en el Espacio Joven de la ciudad de Coronel Vidal, junto a los intendentes Jorge Paredi y Gustavo Barrera.

El tramo de la obra es de 72,4 kilómetros e implica una inversión de aproximadamente $ 25.000 millones. “Se trata de una obra muy importante que traerá beneficios para toda la región y la provincia, ya que evitará accidentes de tránsito, promoverá aún más el turismo y mejorará las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la zona”, destacó Kicillof.

La novedad se conoce meses después de que el Ministerio de Ambiente de la provincia concluyera con la etapa de participación pública con el objetivo de tramitar la declaración de impacto ambiental para la obra.