Ingresaron a un departamento por la ventana y robaron a una mujer que estaba con sus hijos menores

Un vecino observó como tres delincuentes cometían el hecho en Luro al 2400. Cuando llegó la policía intentaron escapar. Dos fueron aprehendidos y se recuperaron los elementos robados. La dueña del departamento estaba con sus hijos de 11 y 12 años.

Efectivos policiales fueron alertados cerca de la 1:30 de la madrugada por vecinos de Luro al 2400 que en esa dirección habían visto como tres sujetos habían ingresado por una ventana a un departamento de un edificio de la cuadra.

Tras ello los uniformados solicitaron colaboración y al irrumpir en la vivienda los malvivientes se dieron a la fuga. Dos de ellos fueron aprehendidos a unas cuadras del lugar, recuperándose la totalidad de los elementos que le habían sido sustraídos a la propietaria del inmueble: 28 mil pesos, dos billeteras de cuero, un monedero y dos teléfonos celulares. El otro malviviente escapó.

Según informó la policía en su parte de prensa,  la mujer se hallaba al momento del robo junto a sus hijas de 11 y 12 años. La víctima refirió que los malvivientes no les habían provocado lesiones, pero sí les infundieron temor al manifestar que estaban armados.

Se puso en conocimiento al fiscal Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia, quien ordenó que los aprehendidos sean notificados de la formación de causa por el delito de ROBO AGRAVADO POR SER COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA