Los vecinos dieron aviso a la policía ya que escucharon detonaciones. En una vivienda se realizaba la fiesta y por una discusión entre algunos presentes, una de las partes comenzó a efectuar detonaciones con un arma de fuego. Dos sujetos ingresaron con heridas de bala al HIGA.

Durante la mañana de este domingo, personal policial de la subcomisaría Acantilados se dirigió a una vivienda del barrio Santa Rosa. Según lo informado por la Central de Emergencias, se escuchaban detonaciones, hallando los uniformados en tanto se dirigían al lugar a varios vehículos que estaban trasladando dos heridos al Hospital Interzonal (HIGA).
Al llegar a la finca, los propietarios manifestaron que estaban realizando una fiesta y por una discusión entre algunos presentes, una de las partes comenzó a efectuar detonaciones con un arma de fuego.
Según informó la policía en su parte de prensa, quienes asistían a los heridos no se percataron que el sujeto que disparó se dio a la fuga ni de quien se trataba.
El parte confirmó también que al HIGA ingresaron dos sujetos masculinos, ambos mayores de edad, lucidos y conscientes que se encuentran siendo atendidos uno de ellos por una herida de arma de fuego en el abdomen mientras que el segundo presenta dos heridas: una en el abdomen y otra en el tobillo.
Al ser identificados, la policía estableció que los dos sujetos poseen antecedentes penales. Finalmente, el fiscal Favaro de la Ufi 7, ordenó que se inicien las tareas investigativas para determinar los detalles de lo ocurrido.