Donald y Las Sucundums llegan a Mar del Plata a pura fiesta vintage 

Únicas 4 funciones. Serán los días lunes 30/1, martes 31/1, lunes 6/2 y martes 7/2 en el Teatro San Martín (Peatonal San Martín y Corrientes). Entradas a la venta a través de plateanet y en la boletería del teatro.

Este verano 2023 empezó recargado y llega a la ciudad un nuevo espectáculo del ícono de la música popular: Donald y Las Sucundums a Pura Fiesta Vintage. 

Donald junto a su hija Melody Mc Cluskey y dos cantantes: Anita Belgrano y Rochi Giaccio Rittel, presentan un show alegre, participativo y retro.

Donald festeja sus 62 años de trayectoria artística, junto a Las Sucundums donde repasaran parte de su repertorio: Las olas y el viento, Compañeros, En una playa junto al mar, Cosquillas y muchos éxitos más.

Será un espectáculo único de la temporada donde se invita al público a vivir una experiencia muy vintage, donde la música es la protagonista. El show contará con la presentación de un músico invitado y habrá una sorpresa musical para los que tengan la suerte de asistir.

Otra de las propuestas será que quienes asistan podrán participar de un concurso de twist y habrá premio a la persona que se anime ir lookeado y concursar por el mejor vestuario de los 60s ’70s.