Luis Ventura última detalles para los Martín Fierro Digital Nativo desde Mar del Plata

Ventura ultimó detalles de esta entrega que se confirmó días atrás tras la firma del convenio que acordó con el secretario general del sindicato de los hoteleros y gastronómicos, Luis Barrionuevo y Leandro Camani presidente de Red Cube, a cargo de la producción.

“La industria está cambiando, las herramientas, la tecnología te marca nuevos formatos”. Con estas palabras el presidente de APTRA Luis Ventura, anunció el Martín Fierro Digital Nativo que se entregará el 23 de enero en el Hotel Uthgra Sasso de Mar del Plata.


En un paso fugaz por La Feliz, ultimó detalles de esta entrega que se confirmó días atrás tras la firma del convenio que acordó con el secretario general del sindicato de los hoteleros y gastronómicos, Luis Barrionuevo y Leandro Camani presidente de Red Cube, a cargo de la producción.


“Hay que adaptarse. Incluso ponemos en jaque a aquellos que habían desechado el mundo digital y van a tener que incorporarlo a su trabajo“, dijo el periodista al remarcar que las más de 40 ternas estarán destinadas a medios en formato digital aquellos generadores de contenidos en plataformas, inclusive propias.


“Estamos convencidos que la comunicación va a pasar por lo digital, nosotros ya lo pusimos en marcha en nuestro gremio, fuimos de los primeros. Así que será un orgullo que este premio se entregue en nuestra casa”, dijo Barrionuevo días atrás, por eso, el gerente del Uthgra Sasso, Jorge González, confirmó su palabras al adelantar que la fiesta “contará con una alfombra roja a la altura de todo el servicio que un hotel cinco estrellas de alta categoría como el nuestro puede brindar, lo mismo que en la gastronomía que se servirá en la velada”.


Dentro de una semana se espera que Ventura y Barrionuevo encabecen el anuncio oficial con todos los detalles del Martín Fierro Digital Nativo.