Festejos de nochebuena: discusión por pirotecnia terminó a los golpes y con un apuñalado

Sucedió en el barrio Florencio Sánchez. Los agresores fueron identificados y se les formó una causa por lesiones leves agravadas y amenazas agravadas.

En los festejos de nochebuena una discusión vecinal  en el barrio Florencio Sánchez terminó a los golpes y con un apuñalado según indicaron fuentes policiales.

Tras un  llamado al 911, personal de la comisaría quinta llegó a una vivienda en inmediaciones de las calles Talcahuano y Sicilia por la presencia de un herido con arma de fuego. Al llegar se descartó esa situación, pero entrevistaron a un joven de 22 años que había sido golpeado por cuatro vecinos a los que les reclamó por el excesivo uso de pirotecnia.

Horas más tarde, desde la guardia del Hospital Interzonal se denunció el ingreso de un hombre con una herida de arma blanca en el omóplato izquierdo. La misma no revestía gravedad y el herido fue dado de alta poco después, pero a partir de sus dichos se logró establecer la relación con el hecho registrado horas antes.

Según se supo, el hombre fue apuñalado en represalia del incidente anterior.

Desde la Unidad Funciona de Instrucción N°4 a cargo de Andrea Gómez se ordenaron una serie de medidas para identificar correctamente a los autores. La causa fue calificada como lesiones leves agravadas y amenazas agravadas.