Se espera una jornada con cielo despejado. La temperatura máxima llegará a los 25.

El avance de un sistema posfrontal de altas presiones hacia el centro de Argentina comenzará a estabilizar las condiciones para hoy con predominancia de cielo despejado y tardes templadas.
Tras el descenso térmico de estos días, cabe esperar un repentino repunte de las temperaturas el día miércoles cuando vuelva a afianzarse el viento norte.
Esta situación estará antecediendo al paso de un nuevo y rápido frente frío por la franja central de Argentina entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, con escasas precipitaciones asociadas a algunas lluvias y tormentas aisladas que podrán formarse.
Lo destacado es que este frente frío pondrá un nuevo freno al ascenso de las marcas térmicas, las cuales se tornarán bastante frescas para el amanecer del viernes en la región pampeana.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo frío y húmedo en las primeras horas a templado por la tarde con leve ascenso de temperaturas. Cielo despejado a algo nublado. Viento leve del sector oeste en rotación al este.
La temperatura mínima se estima en 10° y la máxima en 25°.