Mar del Plata vivió un fin de semana sumamente exitoso

Lo destacaron desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica. La zona céntrica y los hoteles costeros fueron los más elegidos por los turistas.

El fin de semana extra largo en Mar del Plata se vivió con una gran afluencia de turistas. En los días previos las reservas alcanzaban el 80% y con el buen clima y las escapadas de última hora se logró aumentar la ocupación a un 95%.

La zona céntrica de la ciudad y los hoteles costeros fueron los más elegidos para este fin de semana, aunque los niveles de ocupación se mantuvieron similares en toda la ciudad.

Como es habitual, los visitantes disfrutaron de la playa, de los centros comerciales y de la gastronomía marplatense que una vez más otorgó un plus extra a la ciudad con la utilización de los decks.

A su vez, se destaca la contratación de personal temporario para cubrir el aumento de la actividad en un 25% aproximadamente.

Fue un fin de semana ideal para mantener en movimiento a los comercios, para prepararse para la temporada y demostrar una vez más que Mar del Plata tiene todo.