La murga marplatense Despuntando Vicios presenta su primer espectáculo 

La murga marplatense de estilo uruguayo Despuntando Vicios, presenta su primer espectáculo No todo está en venta, el sábado 17 de diciembre a las 21 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Nacida en plena pandemia, con el arte como estandarte para combatir la quietud interior, la desesperanza y el no se puede. La murga marplatense nació como emergencia de la palabra y el canto, pero también para el afuera, pensando en la difusión del género y en la escucha del pueblo. Una agrupación formada por artistas con experiencia en la murga uruguaya más otros que vienen desde otro palo conforman Despuntando Vicios.

En el espectáculo La Murga pone en discusión la impoluta vigencia del “cuanto tengo, cuanto valgo”. La venta, la compra, el dinero y las deudas. El poder y la necesidad. El consumo y el tiempo. La vida, la muerte y los abrazos… Asomando la cabeza después de un tiempo muerto, momento histórico de quietud y silencio. Sacrificio de no estar, de perder siempre y nunca ganar. Aun así, esta Murga desfachatada y decidora, dignamente expresa que… ¡No todo está en venta!

Las entradas están a la venta en la Boletería del Teatro, por PlateaNET (www.plateanet.com), en San Martín 2944, Primera Junta 2637 y con anticipadas al 223 5412600.