Un joven de 18 años conducía una camioneta Kia Mahave. A la altura de la bajada a la Base Naval perdió el control, impactó contra una columna de alumbrado y terminó volcando. El y su acompañante resultaron ilesos. Le realizaron el control de alcoholemia el cual dio resultado negativo.

Esta madrugada, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 9na se hicieron presente en la bajada a la Base Naval, donde se había producido un siniestro vial. Una vez en el lugar observaron un vehículo marca Kia Mahave volcado sobre su lado izquierdo, sin ocupantes.
Según informó la policía en su arte de prensa, el conductor, un joven de 18 años que se encontraba al lado del rodado, refirió que circulaba por Av. Martínez de Hoz en dirección a la Av. Juan B. Justo, cuando perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de alumbrado público, quedando el vehículo tendido sobre el lado izquierdo.
El conductor estaba con un acompañante, ambos salieron del interior del vehículo por medios propios. Al lugar concurrió una unidad de SAME donde los profesionales asistieron a ambos jóvenes, los cuales no requirieron traslado.
Se presentó un móvil de tránsito municipal, el personal le realizó test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo.
También concurrió personal de Defensa Civil y Rescate debido a que el vehículo perdía combustible y tenía la batería conectada.