El Municipio denunció a los movimientos sociales por un nuevo corte en la Autovía 2

Se trató de una presentación realizada por la Secretaría de Seguridad, que apuntó contra las organizaciones sociales por las manifestaciones que se realizan en el acceso a la ciudad, a la altura del Arroyo La Tapera.

La secretaría de Seguridad presentó una denuncia penal ante la justicia a raíz del corte de tránsito que realizan distintos movimientos sociales en la Autovía 2, a la altura del Arroyo La Tapera. La mayor preocupación es que los vecinos de la zona no tienen caminos alternativos cercanos para salir o regresar a sus hogares. 

Se trata de una nueva presentación del Municipio que viene llevando adelante planteos ante la justicia por las distintas marchas que interrumpen el tránsito, en especial haciendo hincapié en las movilizaciones en rutas y accesos a la ciudad.

Piquetazo nacional

Los piqueteros que realizan la medida a nivel nacional, remarcaron que “ante la incertidumbre y la enorme desazón de cientos de miles de compañeros que no cobraron el sábado 3 ni el lunes 5, el único y miserable ingreso del potenciar trabajo con el que sobreviven 1.300.000 personas, incumpliendo con la más elemental de las obligaciones del Gobierno”.