El tercer refuerzo de Alvarado es otro colombiano

Edward Bolaños se transformó este lunes en la nueva incorporación del equipo marplatense de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional y se suma a su compatriota Joao Rodríguez y a Luis Julián Olivera.

La llegada de César Vigevani como entrenador fue el primer paso para comenzar con el armado del plantel de Alvarado, que afrontará la próxima temporada de la Primera Nacional y ya sumó tres incorporaciones.

Luego de la llegada del lateral izquierdo Luis Julián Olivera y del delantero colombiano Joao Rodríguez, la institución marplatense oficializó el arribo del también atacante nacido en Colombia, Edward Bolaños, proveniente de Patriotas de Boyacá en su país.

El jugador de 24 años inició su carrera en Águilas Doradas y tras obtener la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos 2014 con su selección U17, emigró a España, donde pasó por el equipo juvenil del Rayo Vallecano y el Rayo “B”. Más tarde, vistió las camisetas de Ponferradina, Guijuelo y Alcobendas del ascenso español, entre 2018 y 2020.