Un administrador fue apuñalado en un edificio tras una discusión

El hecho ocurrió en un edificio de calle Gascón entre Tucumán y Buenos Aires tras una pelea entre dos trabajadores y un ayudante del encargado. Cuando el administrador intervino para separarlos, recibió una lesión en la zona abdominal.

Esta mañana, personal de Comisaría Segunda concurrió a un llamado al 911 donde por motivos a establecer, se había producido una confrontación entre los dos trabajadores que realizaban labores de carpintería y el ayudante del encargado de un edificio de calle Gascón entre Tucumán y Buenos Aires.

Según informó la policía en su parte de prensa, de acuerdo a lo manifestado por testigos, intercedieron para separarlos el Encargado del edificio y el Administrador. Fue en ese momento en que el Administrador resultó lesionado con un arma blanca por uno de los imputados en la zona del abdomen.

Por lo sucedido la víctima (de 38 años de edad) fue trasladada a la Clínica 25 de Mayo donde fue intervenido quirúrgicamente.

Se iniciaron actuaciones por Lesiones con intervención de la UFI de Flagrancia en turno a cargo del fiscal De Marco, quien dispuso la aprehensión de los trabajadores de 51 y 19 años.