Rambla: acusan al Gobierno bonaerense de “discriminación”

El legislador Alejandro Rabinovich hizo referencia a las tareas de remodelación de ese sector tan concurrido de la ciudad balnearia.

El senador de Juntos por el Cambio, Alejandro Rabinovich, acusó al Gobierno bonaerense de “discriminar” al municipio de General Pueyrredón, cuyo intendente es Guillermo Montenegro de ese mismo espacio político, al no avanzar en la remodelación de la Rambla de Mar del Plata, a un mes del inicio de la temporada de verano.

“La Provincia abandonó por completo este lugar histórico. Incluso el gobernador Axel Kicillof lo reconoció meses atrás cuando prometió que se iba a hacer cargo de mejorar este espacio del cual disfrutan los vecinos de la ciudad y todos los turistas que nos visitan”, expresó el legislador en su cuenta de Twitter, y añadió: “Guillermo Montenegro continúa insistiendo en que es necesario iniciar los trabajos con urgencia y hasta ahora la discriminación es clarísima: estamos en noviembre y no hubo ningún avance”.

El presupuesto provincial 2022 incluyó obras de puesta en valor de la Rambla de Mar del Plata por un monto original cercano a los 500 millones de pesos.  

Está prevista la reposición de baldosas en ramblas, recovas y boulevard sector Hotel Provincial y Casino; la desobstrucción y reparación de desagües pluviales; la colocación de nuevas luminarias en ramblas y recovas; la puesta en valor y consolidación de esculturas, parapetos de piedra y escaleras; y la provisión de equipamiento urbano. 

Deja un comentario