Show a beneficio de Supertenedores 

El cantautor Guillermo Roude vuelve a nuestra ciudad y una vez más lo hace con un show a beneficio.  El 28 de octubre a las 21, subirá al escenario de la Sala Melany en el Centro de Arte Radio City, San Luis 1750, con entradas disponibles a cambio de un kilo de leche en polvo que ya se canjea en la recepción de Canal 10 (Independencia 1163). 

En esta oportunidad, Roude eligió una selección de sus 14 discos que grabó hasta el momento y compartirá esas canciones con una banda encabezada por el gran Roly Ureta, considerado uno de los mejores guitarristas argentinos (Fricción, Miguel Mateos) junto a Caito Roude en batería, Matías Scaramusino en bajo, Rondo Roude en piano, Oscar Gratti en teclados, Florabril Leguizamón y Lucy De Pascale en coros.

Con respecto a los cantantes invitados que acompañaran la función: Giovanni Vitiello, Marisa Avril Linas, Cesar Berrade, Lucía De Pasquale, Nathalia Britos, Rondo Roude, Juan Pablo Roude, Florabril Leguizamón, Sandra Crivelli, Alejandro Balado, Roly Ureta, Alejandro D’Angelo , Marcelo Govello, Julio Fernández y Jorge Chevalier.

Los temas elegidos para el show fueron inspirados en libros, donde muchas veces hablan del camino hacia uno mismo, de ir en busca de la paz personal, de aportar para el amor propio y la buena relación con nuestros seres queridos, afirma Roude. 

Guillermo está disponible en todas las plataformas en español, mientras se está grabando en inglés e italiano, con el objetivo de presentarse en Miami, Los Ángeles y New York, como en países de Europa a partir de mayo 2023.  

Info extra  

BIO DE ROUDE: https://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Roude 

Video Tamborín: https://youtu.be/L03gX3wSr6k 

ROUDE CAVERO PROYECT https://open.spotify.com/track/3GNeEY2kRjz2ZChl9msOi7?si=19884daea0e5400b —

One thought on “Show a beneficio de Supertenedores 

  1. Heya! I’m at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the great work!

Deja un comentario