Rata Blanca llega con su potente show a Mar del Plata

La banda más importante e influyente del hard rock y heavy metal se presentará en Mar del Plata, en el marco de una extensa gira nacional e internacional con más de 80 shows; el próximo sábado 12 de noviembre en el Teatro Radio City (San Luis 1750). Entradas a la venta a través de plateanet y en la boletería del teatro.

Rata Blanca ha sido una de las bandas que se ha destacado por su magistral manera de mezclar sonidos del heavy metal y el hard rock donde resalta poderosamente el sonido de la guitarra clásica de Walter Giardino, junto con los riffs y letras contundentes, convirtiéndose en la agrupación más importante del hard rock en América latina.

Sus canciones han logrado un alcance de popularidad hasta entonces inimaginable para el rock pesado. Sus años de carrera dejaron 12 discos de oro,10 de platino y 3 doble platino, premios que llevaron a la banda a ser la más exitosa del país como así también una de las más reconocidas internacionalmente. Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano.

Rata Blanca está conformada por: Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo).

*21hs.

One thought on “Rata Blanca llega con su potente show a Mar del Plata

  1. My partner and I stumbled over here from a different web address and thought I might as well check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to looking into your web page again.

Comments are closed.